viernes, 30 de abril de 2010

PREGUNTAS

1.-Cuando x es positivo, ¿Que signo tiene y?
positivo
2.-Cuando x es negativo, ¿Que signo tiene y?
negativo
3.-Cuando x es muy grande, ¿Que le susede a y? (se puede expresar: x=+inf, "cuando x tiende a + inf)
aumenta
4.-¿Y cuando x=-inf, ("x tiende a menos inf")?
aumenta
5.,¿Que valores de x son permitidos para evaluar la funcion?
de -5 a 5
6.-¿Que valores de y se obtienen?
si aumentamos x, y se hace mas grande
7.-¿En que intervalos la funcio es cresiente o decresiente?
de -9 a 9, la funcion es cresiente

1 comentario:

  1. Checa bien la respuesta de la pregunta 5 Y 7, porque los valores de x no pueden estra dentro del intervalo que mencionas

    ResponderEliminar